Lunes 15 de Enero 2024

Lo sufre Ariel Holan: La drástica noticia que recibió y que afecta el futuro de Universidad Católica

El DT argentino sufre un nuevo revés en este mercado de pases.

Ariel Holan.Ariel Holan. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ariel Holan se encuentra trabajando a pleno para poder llegar en condiciones al inicio del segundo semestre del año, por lo que aún espera novedades sobre el mercado de pases de Universidad Católica. El entrenador ha puesto sobre la mesa varios nombres, aunque, por ahora, la situación pinta complicada.

Mucho se ha hablado en estos últimos días sobre el presente de Universidad Católica y los posibles refuerzos que podrían llegar  la Franja. Se sabe que Ariel Holan está interesado en Guillermo Soto y César Pérez, por los que aguarda novedades en estas próximas horas. Sin embargo, todavía no han podido avanzar en el asunto.

Ariel Holan. Fuente: (Google)

Además de los posibles arribos, los dirigentes deben solucionar la salida de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Ariel Holan. En esta nómina se encuentran Nehuén Paz y Bryan Rovira, quienes no han tenido demasiados minutos en el último tiempo en Universidad Católica.

Aunque parezca una tarea sencilla, lo cierto es que la situación con Rovira es especial, puesto que Nacional no aceptaría el regreso del futbolista antes del tiempo pactado, por lo que Universidad Católica no podría liberar el cupo extranjero que necesita para el arribo de Guillermo Soto.

Bryan Rovira. Fuente: (Google)

En el caso de Nehuén Paz, el futbolista tiene contrato hasta el 2025; sin embargo, no pondría demasiados reparos en cancelar su contrato con Los Cruzados y buscar nuevos horizontes. Mientras, Ariel Holan está expectante con todo lo que pueda llegar a pasar en esta situación.