Sábado 13 de Enero 2024

Mazazo a Colo Colo: Gustavo Quinteros se queda sin el jugador que tanto había pedido

El DT no se esperaba este revés.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de estar con la mente puesta en el partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, Gustavo Quinteros ya mira de reojo el segundo semestre y comienza a visualizar su nuevo Colo Colo. Sin embargo, las aspiraciones del DT se han topado con las situaciones que atraviesan los jugadores que pretende.

Gustavo Quinteros sabe que, una vez finalice su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores, tendrá que rearmar un plantel que, a su criterio, necesita un buen recambio. El entrenador se comunicó con los directivos de Colo Colo para expresarle sus inquietudes sobre los tiempos estipulados en donde se podrían acordar los arribos.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

Hasta el momento, Colo Colo no ha podido concretar ninguna incorporación, aunque han seguido intentando. La ofensiva es una línea clave del equipo que Gustavo Quinteros pretende reforzar a toda costa. Hace algunas horas, alguien puso sobre la mesa directiva el nombre de Joaquín Montecinos.

El futbolista, que actualmente se encuentra en el Tijuana, no está pasando por su mejor momento en el conjunto mexicano, por lo que se veía una luz de esperanza de concretar el arribo del atacante. Sin embargo, desde el entorno del jugador aseguraron que la intención de Montecinos es permanecer en el exterior.

Joaquín Montecinos. Fuente: (Google)

Al parecer, la decisión del futbolista estaría tomada, a pesar del magro presente que atraviesa en su club. Así, el entrenador del Albo se queda con una opción menos para poder reforzar su plantel. Las horas pasan y el Cacique deberá apresurar el asunto si quiere llegar a tono para la reanudación del Campeonato Nacional.