Martes 16 de Enero 2024

Un exjugador de Universidad Católica pone en jaque la continuidad de uno de sus mejores futbolistas

El histórico no se anduvo con vueltas a la hora de analizar la situación del jugador.

Universidad Católica.Universidad Católica. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ahora que el Campeonato Nacional entró en receso, ha comenzado los rumores y las idas y vueltas del mercado de pases de Universidad Católica. El equipo comandado por Ariel Holan está en el centro de la escena por diferentes situaciones que han puesto en alarma a los directivos.

Ariel Holan sabe que debe armar un buen plantel en Universidad Católica si quiere volver a los primeros puestos, algo que está en deuda. El DT argentino pidió varios refuerzos, puesto que sabe que algunos futbolistas están en la mira de distintos clubes de Europa. Uno de los casos es el de Alexander Aravena.

Miguel Ángel Neira. Fuente: (Google)

El futbolista de Universidad Católica está en la órbita de varios clubes europeos para incorporarlo a sus files en el segundo semestre del año. Al ser consultado sobre esta situación y lo que debería hacer Aravena, Miguel Ángel Neira, histórico exjugador de La Franja, no dudó en aconsejar al joven.

"Que se vaya mañana. En Chile se va a echar a perder. ¿Qué puede aprender aquí? Nada. Tiene que irse, aunque no juegue en el inicio, tiene que definir allá", expresó Neira, quien además, criticó la infraestructura del fútbol chileno y el estado de los campos de juego.

Alexander Aravena. Fuente: (Google)

"Acá solo puede aspirar a ser más figura y relajarse. Se tiene que ir ya. El fútbol (en Chile) está horrible de malo, las canchas están como cuando jugábamos nosotros", concluyó el exjugador de Universidad Católica. Al parecer, todos los caminos harían vislumbrar una pronta salida de Aravena de Los Cruzados.