Sábado 13 de Enero 2024

Universidad Católica se prepara para darle una mala noticia a Ariel Holan sobre un refuerzo

El DT argentino se esperaba este impactante revés.

Ariel Holan.Ariel Holan. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ariel Holan sigue manteniendo a Universidad Católica a punto, es por eso que ha estado trabajando junto con los dirigentes de Los Cruzados sobre los posibles refuerzos que llegarían a la institución. En las últimas horas, el entrenador argentino se ha desayunado con una noticia totalmente inesperada.

Luego de finalizar el primer semestre a 5 unidades de los líderes en el Campeonato Nacional, Ariel Holan ya diagrama el equipo de Universidad Católica para lo que se viene. El DT campeón de la Copa Sudamericana con Independiente se comunicó con los directivos de la Franja para informarles sus prioridades de cara a los futbolistas que necesita.

Ariel Holan. Fuente: (Google)

La danza de nombres estuvo en el centro de la escena, por lo que se mencionaron varios futbolistas que podrían llegar a arribar a Universidad Católica. Ariel Holan tiene una debilidad por Clemente Montes, quien se encuentra en el fútbol europeo, aunque sin mucha actividad en el último tiempo.

Al parecer, la oferta de Los Cruzados habría sido satisfactoria; sin embargo, desde el círculo cercano del futbolista, desecharon la posibilidad de que Montes recale en el equipo dirigido por el argentino, al menos, por ahora. La situación del delantero es compleja, ya que su deseo y el de su agencia es permanecer en el viejo continente.

Clemente Montes. Fuente: (Google)

A pesar de que no se ha bajado de la posibilidad de contratar al atacante, los mandamás de la Franja ya están analizando una segunda opción bajo el visto bueno de Ariel Holan.