Sábado 13 de Enero 2024

Universidad de Chile le dio la espalda a este jugador y fichará por otro club del fútbol chileno

El futbolista esperaba un llamado de la U, pero no sucedió.

Universidad de Chile.Universidad de Chile. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Se comienza a mover el mercado de pases en el fútbol chileno tras el receso del Campeonato Nacional y los equipos están moviendo sus piezas para concretar refuerzos y, a la vez, desprenderse de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. En las últimas horas, un exjugador de Universidad de Chile fichó por otro club trasandino, aunque esperaba un llamado del Romántico Viajero.

Mauricio Pellegrino se encuentra rearmando las piezas para que puedan encajar perfectamente en el armado del equipo para el segundo semestre del año. El entrenador pidió reforzar varias líneas de la cancha, aunque todavía la dirigencia de Universidad de Chile no ha concretado ningún refuerzo.

Equipo de Universidad de Chile. Fuente: (Google)

Hace algunas horas, un exjugador de Universidad de Chile dio la sorpresa y fichó para Magallanes, quien no se encuentra en un muy buena situación. Se trata de Joaquín Larrivey, el atacante tuvo un paso muy bueno por la U y convirtió 43 tantos en su etapa. Larrivey viene de jugar en el ascenso italiano, más precisamente en FC Sudtirol.

Joaquín Larrivey. Fuente: (Google)

A pesar de que el deseo del futbolista argentino era regresar a Universidad de Chile el día que volviese al país, lo cierto es que ni Mauricio Pellegrino ni los directivos se comunicaron con el delantero para conocer su situación. Anteriormente, el agente del atacante había declarado: "En realidad Universidad de Chile no, pero hubo varios equipos interesados ahora, varios clubes chilenos preguntaron por él. Joaquín está interesado en volver a Santiago, pero el corazón de él está en La U de Chile, y en La U es difícil".

"Joaquín Larrivey siempre estará disponible para la U y yo también", expresó Sergio Irigoitía.

Además, no le cerró del todo las puertas al Romántico Viajero de cara a un futuro no muy lejano: "Es un club que amo, si hay un club al que yo quiero es La U de Chile y siempre sería volver". Por el momento, Joaquín Larrivey deberá encontrarse con su mejor forma en este nuevo desafío que comenzará pronto.