Sábado 13 de Enero 2024

El exjugador de Universidad Católica que volverá al país y se enfrentará con La Franja

El futbolista vuelve del exterior y se verá las caras contra su exequipo.

Universidad Católica.Universidad Católica. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Han pasado varios días desde que se largó el mercado de pases en el fútbol chileno y hay varios equipos que se han comenzado a reforzar con nombres interesantes. El que ha dado la nota ahora es Deportes La Serena, quien estaría fichando a un exjugador de Universidad Católica.

A pesar de que pidió varios refuerzos para el inicio de la segunda mitad del año, Ariel Holan ha desechado varios nombres que tenían chances de retornar en Los Cruzados. Uno de ellos es Felipe Gutiérrez, quien supo vestir los colores de Universidad Católica durante varios años, hoy se encuentra en una situación completamente distinta.

Equipo de Universidad Católica. Fuente: (Google)

El futbolista viene de realizar una excursión en el fútbol del extranjero, más precisamente en los Emiratos Árabes Unidos, en donde militaba en el Al-Wasl. Habían rumores de que Gutiérrez podría recalar nuevamente en Universidad Católica; sin embargo, Ariel Holan le bajó el pulgar, por lo que comenzó a negociar con diferentes equipos.

Felipe Gutiérrez. Fuente: (Google)

Así se ha dado la oportunidad de vestir la camiseta de Deportes La Serena, quien también quiere rearmar su plantel para escalar posiciones en el Campeonato Nacional. El exCruzado se vería las caras con viejos conocidos de la Franja, en donde su última participación con Universidad Católica se dio en el año 2021.