Sábado 13 de Enero 2024

El jugador de Universidad de Chile que se encuentra en la mira de este equipo de Inglaterra

El mercado de pases en Inglaterra ya ha dado comienzo y ya han comenzado la danza de nombres.

Universidad de Chile.Universidad de Chile. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tal y como sucedió en el Campeonato Nacional, la Premier League ha llegado a su fin con la consagración de Manchester City por tercera vez consecutiva. Sin embargo, los ojos se han posado en un equipo que se fue al descenso en el torneo británico, quien está interesado en fichar a un futbolista de Universidad de Chile.

Mauricio Pellegrino se encuentra apuntando a varios refuerzos para la nueva temporada; sin embargo, ya comienza a sufrir por las posibles bajas que tendrá la institución, debido a los equipos europeos que vienen en busca de jóvenes promesas. Este es el caso de Darío Osorio, el canterano de Universidad de Chile.

Darío Osorio. Fuente: (Google)

Luego de una buena temporada, Darío Osorio se ha ido acomodando a lo que le pide Mauricio Pellegrino, por lo que su rendimiento subió considerablemente, al punto de marcar varios goles en el Campeonato Nacional. Esto hizo que un equipo que estuvo hace muy poco tiempo en la Premier League posara sus ojos sobre el futbolista de Universidad de Chile.

El club en cuestión es el Leicester, quien descendió a la segunda división en una de las últimas fechas del torneo. La intención de los Foxes es tratar de subir lo más pronto posible, por lo que creen que el aporte de Osorio puede ser muy importante, aunque todavía no han mantenido diálogo con sus pares chilenos.

Leicester. Fuente: (Google)

Si se efectuara la salida de Darío Osorio de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino tendría decidido ir a buscar a un futbolista de mucha jerarquía para llenar el hueco que dejará el joven canterano en las filas de la U. Las próximas horas serán decisivas para el futuro del jugador.