Sábado 20 de Enero 2024

El rival con el que quiere medirse Universidad de Chile para ponerse a punto de cara al Campeonato

Mauricio Pellegrino quiere llegar bien perfilado al segundo semestre.

Universidad de Chile.Universidad de Chile. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Universidad de Chile no tuvo un mal desempeño en la primera rueda, lo cierto es que los dirigidos por Mauricio Pellegrino quieren apuntar a estar en lo más alto de la tabla, es por eso que ya se encuentran en plena preparación. En las últimas horas, se confirmó que la U disputará un partido amistoso para ir calentando motores.

En medio de las negociaciones por los jugadores que Mauricio Pellegrino pidió para reforzar el equipo, Universidad de Chile se está poniendo a punto para disputar el segundo semestre y terminarlo mejor que el primero. El DT argentino buscará realizar varios partidos de preparación para ir delineando la formación que arrancará en el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile. Fuente: (Google)

Hace algunas horas, se conoció el rival de Universidad de Chile para el partido amistoso que disputará el sábado 10 de junio. La U se medirá frente a Unión La Calera, que viene de concretar algunos refuerzos. Mauricio Pellegrino tendrá a disposición a sus jugadores para ir rotando y probando algunos funcionamientos.

Dicho encuentro se realizará en el Centro Deportivo Azul y será a puertas cerradas. El próximo rival en el horizonte de manera oficial es frente a O'Higgins, por la Copa Chile. Además, deberá completar los 60 minutos correspondientes al partido frente a Universidad Católica, el cual fue suspendido por incidentes.

Unión La Calera. Fuente: (Google)

Por otro lado, han comenzado a circular algunos rumores de que el Romántico Viajero tendría acordado disputar un encuentro amistoso frente a Deportivo Cali, aunque, por ahora, no hay noticias oficiales de parte del club. De concretarse el partido, se realizaría el miércoles 14 de junio, aún con lugar a confirmar.