Viernes 12 de Enero 2024

¡Inesperado! El jugador de Colo Colo que puso en duda su permanencia en el Cacique

Otras malas noticias para Gustavo Quinteros.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo se encuentra en la previa de uno de los partidos más importantes del año, frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros ha comenzado a trabajar sobre el gran encuentro que definirá su destino en el Grupo F. Sin embargo, ha recibido una noticia totalmente inesperada.

Bien se sabe que los equipos chilenos están en búsqueda de futbolistas que puedan llegar a ser cara de recambio para los planteles. Colo Colo es uno de ellos y Gustavo Quinteros está a la espera de lo que puedan llegar a concretar los directivos del Albo. Mientras tanto, el DT tiene en mente el partido frente a Boca.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Es por eso que ha dado a conocer la nómina, en donde hay varias sorpresas en la lista, como es el caso de Darío Lezcano, quien fue apartado y no irá ni siquiera al banco de suplentes de Colo Colo. Aunque se perfila el regreso de Fabián Castillo, quien se encontraba lesionado desde principios de abril.

Fabián Castillo. Fuente: (Google)

El colombiano quiere volver a recuperar su estado físico y futbolístico, por lo que si Gustavo Quinteros quiere, puede disponer del atacante para que sume minutos en el partido ante Boca, en La Bombonera. No obstante, en las últimas horas, un rumor harían que la continuidad de Castillo en el Cacique peligre.

“Me dijo que, si yo volvía, él también, haciendo el sacrificio en lo económico”, comentó Andrés Escobar.

Y es que el delantero había llegado al club con el objetivo de ser una variante interesante en el frente de ataque, pero no se pudo adaptar como le hubiese gustado. Andrés Escobar, excompañero del futbolista deslizó la posibilidad de que Castillo regrese a colombia y encendió las alarmas en el Albo: “Estuve en Chile hablando con Castillo y me comentó que también le gustaría regresar”.