Domingo 14 de Enero 2024

La impactante estrategia de Universidad Católica para cumplir los deseos de Ariel Holan

Los Cruzados aguardan por la llegada de algunos refuerzos.

Ariel Holan.Ariel Holan. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Se ha largado el mercado de pases y los equipos chilenos se encuentran en tratativas para sumar refuerzos a sus filas. Uno de ellos es Universidad Católica, quien todavía no ha asegurado el arribo de ningún futbolista. Sin embargo, la directiva de la Franja tiene un as bajo la manga.

Una vez terminada la participación de Universidad Católica en el Campeonato Nacional, Ariel Holan se comunicó con los directivos de Los Cruzados para hacerles saber cuales eran los puestos que necesitaba reforzar para el segundo semestre del año. Fue allí cuando los rumores sobre posibles futbolistas comenzaron a circular.

Ariel Holan. Fuente: (Google)

Ariel Holan puso en la mesa nombres como Pablo Galdames o Guillermo Soto, ambos con realidades distintas. Por el lado de Galdames, desde el entorno del futbolista aseguraron que el volante preferiría seguir en el extranjero antes de pensar en un regreso a Chile. Mientras que por el lado de Soto, su salida de Huracán parece compleja, puesto que el club no pretende desprenderse del defensor, haciendo que se dificulte su llegada a Universidad Católica.

Es por eso que la dirigencia de Universidad Católica tiene un plan por si los nombres que se han barajado no resultan posibles de acordar. Desde el entorno del club, aseguraron que tienen en carpeta a un tapado de jerarquía, aunque no quieren hacer público el nombre para no entorpecer la operación.

Universidad Católica. Fuente: (Google)

En las próximas semanas sabremos más acerca del asunto, aunque Ariel Holan pretende que los refuerzos lleguen cuanto antes, puesto que su prioridad es que se adapten lo más pronto posible a lo que les llegue a solicitar el exentrenador de Independiente.