Sábado 13 de Enero 2024

Ya lo sufre Mauricio Pellegrino: Los futbolistas que dejarán un hueco en Universidad de Chile

El DT argentino deberá buscar la forma de reemplazarlos.

Mauricio Pellegrino.Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todavía no comienza el Campeonato Nacional y Mauricio Pellegrino ya tiene varios dolores de cabeza. El entrenador de Universidad de Chile sabía que el mercado de pases iba a ser complejo, aunque no se esperaba que la situación se complicara por demás. Sumado a eso, debe resolver como suplirá algunas ausencias.

Si bien Universidad de Chile no terminó en lo más alto, lo cierto es que el equipo de Mauricio Pellegrino dejó buenas sensaciones para lo que se viene. A 5 unidades de los líderes en el Campeonato Nacional, la U tratará de acercarse a los primeros puestos que también le aseguren la clasificación a competencias internacionales.

Mauricio Pellegrino. Fuente: (Google)

Mauricio Pellegrino ya tiene en carpeta varios nombres para reforzar el plantel de Universidad de Chile, puesto que sabe que hay futbolistas que son seguidos de cerca en el viejo continente. Uno de ellos es Darío Osorio, quien está en la mira del Leicester, equipo que descendió recientemente a la segunda división de Inglaterra.

Por otro lado aparece el nombre de Lucas Assadi, quien interesa en el Newcastle, de buen andar en el último tiempo en la Premier League. A pesar de que aún no han habido contactos oficiales, el DT argentino ya se hace la idea de que no contará con los dos futbolistas para el segundo semestre.

Darío Osorio. Fuente: (Google)

El Romántico Viajero todavía no concretó la llegada de ningún refuerzo y es en lo que trabajará en los próximos días. Ángelo Henríquez habría sido ofrecido a la institución para que tenga su segundo ciclo en la U; sin embargo, desde el cuerpo técnico le habrían bajado el pulgar al futbolista.