Domingo 14 de Enero 2024

¡Impactante! El plan que tendría Universidad de Chile para el futuro de Darío Osorio

La U espera algunas ofertas del exterior por el canterano.

Darío Lezcano. Fuente: (Google).
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras la finalización del Campeonato Nacional, ha comenzado la hora del mercado de pases en el fútbol chileno. Son varios equipos que ya han comenzado a gestionar sus posibles refuerzos, aunque también, son varios jugadores en la mira del fútbol del viejo continente, como es el caso de Darío Osorio, quien pone en vilo a Universidad de Chile.

El joven canterano está haciendo sus primeras armas en el conjunto comandado por Mauricio Pellegrino y, a pesar de no haber tenido una temporada excepcional, varios clubes de Europa se han interesado en los servicios del talentoso futbolista. Los directivos de Universidad de Chile han tasado a Darío Osorio en 10 millones de euros.

Darío Osorio. Fuente: (Google)

A pesar de que todavía no han existido contactos formales por Darío Osorio, fueron varias las voces que se han pronunciado sobre el futuro del joven de Universidad de Chile. El exfutbolista, Luka Tudor, brindó su opinión sobre lo que debe hacer El Romántico Viajero con el futuro del delantero.

Luka Tudor. Fuente: (Google)

"Quizás, hacer el mismo plan que se hizo con Alexis Sánchez. Yo lo vendería y conversarlo con el club, quizás enviarlo a jugar a Argentina, tal como lo hizo Alexis que lo tenían vendido en Cobreloa, jugó en Colo Colo y luego se fue a River Plate", expresó Luka Tudor.

"Lo envío con un plan de trabajo de equipo europeo. Tiene que mejorar mucho su parte física para aprovechar más su velocidad y hay que hacer un trabajo mental para que mejore", comentó Luka Tudor.

Son varios los equipos en los que ha sonado el joven, especialmente del fútbol de Inglaterra. El Leicester se ha mostrado interesado según la prensa británica y le harían una oferta a la dirigencia de la U en los próximos días. También el Wolverhampton estaría tras los pasos de la joya del club.