Viernes 12 de Enero 2024

La palabra de un exjugador de Universidad de Chile que impacta de lleno en el Romántico Viajero

Tuvo un buen paso por el club, pero ahora defiende otros colores.

Universidad de Chile.Universidad de Chile. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El mercado de pases en Chile se encuentra en el punto más altos y son varios equipos los que están negociando por diversos futbolistas. Universidad de Chile es uno de ellos y ya ha avanzado por algunos jugadores que pretende Mauricio Pellegrino. Sin embargo, un equipo del Campeonato Nacional ha dado la sorpresa al fichar a este delantero.

Se trata de Magallanes, el humilde conjunto que no está pasando por un gran momento y que ha apostado sus fichas a Joaquín Larrivey para tener un mayor peso ofensivo. El exjugador de Universidad de Chile se encontraba en la Serie B y su futuro parecía incierto, hasta que llegó la oferta inesperada desde Chile.

Equipo de Universidad de Chile. Fuente: (Google)

Casi sin dudarlo, Joaquín Larrivey dio el sí y se embarcó rumbo a tierras trasandinas. Al llegar al país, el delantero se refirió a su nuevo equipo y la oportunidad de pasar de página en su carrera tras su paso por Italia. "Estoy muy contento y feliz de llegar a un club con tanta historia como Magallanes", expresó el artillero, quien comentó que no tuvo el llamado de Universidad de Chile para regresar.

"Vamos la Academia y nos vemos pronto por ahí", expresó Joaquín Larrivey.

Cabe destacar que Joaquín Larrivey tuvo un ciclo exitoso en la U marcando una suma de 39 goles en 65 partidos, lo que hacía suponer que tendría un llamado de parte de los directivos del Romántico Viajero; sin embargo, esto no terminó sucediendo y el goleador enfrentará a su exequipo en el Campeonato Nacional.

Joaquín Larrivey. Fuente: (Google)

Lo cierto es que Mauricio Pellegrino optó por otros jugadores para reforzar a la U, aunque todavía no haya abrochado ningún futbolista. El tiempo dirá si la estadía del "Bati" en Magallanes será recordada o será solamente un paso fugaz en su extensa carrera.