Sábado 13 de Enero 2024

¡Bomba en Vasco da Gama! Ex goleador de la Universidad Católica podría ser compañero de Gary Medel

El Vasco da Gama busca urgentemente un delantero goleador para mejorar su situación en la tabla de posiciones, y entre las opciones se encuentra el ex jugador de la Universidad Católica, Lucas Pratto. Si se concreta la llegada del "Oso", Pratto se reencontraría con Gary Medel en el fútbol brasileño.

"Lucas Pratto. (Fuente: Google)"."Lucas Pratto. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

La llegada de Gary Medel al Vasco da Gama de Brasil ha generado mucha expectativa entre los aficionados del club carioca. Pero ahora, los rumores indican que el equipo podría contar con otro refuerzo de lujo para el ataque. Según diversos medios brasileños, uno de los candidatos para reforzar la delantera del Vasco es el ex goleador de la Universidad Católica, Lucas Pratto.

Actualmente, Lucas Pratto se encuentra como agente libre luego de su salida de Vélez Sarsfield, lo que lo convierte en una opción atractiva para el conjunto dirigido por Ramón Díaz. Con la necesidad de mejorar su rendimiento y salir de la parte baja de la tabla de posiciones, el Vasco da Gama busca un delantero goleador que aporte los tantos necesarios para revertir la situación. También estuvo en conversaciones con Universidad Católica el goleador.

"Lucas Pratto. (Fuente: Google)"

La posibilidad de que Lucas Pratto se una al Vasco da Gama podría significar un reencuentro en el fútbol brasileño, ya que compartiría equipo con el experimentado Gary Medel. Ambos jugadores tuvieron destacadas actuaciones en la Universidad Católica, y ahora podrían volver a estar juntos en el mismo club.

En los próximos días se espera que se definan las negociaciones entre el Vasco da Gama y Lucas Pratto. Si la llegada del "Oso" se concreta, el equipo brasileño contaría con una dupla de ataque poderosa y experimentada, lista para hacer frente a los desafíos de la temporada.

"Lucas Pratto. (Fuente: Google)"

Los aficionados del Vasco da Gama esperan con ansias conocer la decisión final y tener la certeza de que contarán con el ex goleador de la Universidad Católica para reforzar el equipo y mejorar su desempeño en el Campeonato Brasileño.