Domingo 14 de Enero 2024

El ex Colo Colo que sería el elegido por la dirigencia de Universidad Católica para ser el nuevo DT

Tras la salida de Ariel Holan, los directivos de la Franja no han querido perder tiempo y parecería ser que encontraron al sucesor del argentino.

Universidad Católica.Universidad Católica. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La derrota de Universidad Católica ante Curicó Unido por 2 a 0 marcó el punto final de la estadía de Ariel Holan bajo el mando de Los Cruzados. Los directivos despidieron al DT argentino y comenzaron en la ardua búsqueda de su reemplazante. Tras varias horas de suspenso, el indicado estaría al caer.

Sin lugar a dudas, el momento de Universidad Católica es crítico y los directivos de la Franja no quieren dar un paso en falso, es por eso que se han tomado unos días para deliberar quien será el técnico que reemplazará al argentino en el banco de suplentes de Los Cruzados.

Universidad Católica. Fuente: (Google)

Muchas versiones han circulado en las últimas horas, aunque una importante información brindada por el periodista, Germán García, haría suponer que Universidad Católica estaría tras los pasos de un exDT de Colo Colo, Pablo Guede. El argentino está libre tras su paso por el Málaga de España y la oferta que le acercaría la dirigencia de la Franja sería una buena opción para continuar su carrera en Chile.

Pablo Guede. Fuente: (Google)

Uno de los puntos más importantes por lo que Pablo Guede es muy considerado para sentarse en el banquillo de Los Cruzados es porque, recientemente, ha sumado a su cuerpo técnico a Germán Lanaro. "El DT argentino sumó a su cuerpo técnico a Germán Lanaro, el extranjero más ganador en la historia del club", comentó Germán García.

Pablo Guede tiene chances concretas de convertirse en entrenador de la UC.

Tras un paso por el fúitbol extranjero, el DT argentino recalaría en Universida Católica para tratar de sacarlo del pozo futbolístico en el que se encuentra. Las próximas horas serán decisivas para el club, aunque estiman que el técnico se pondrá el buzo de la Franja.