Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

¿La Salvación? El futbolista de Colo Colo que se perfila para solucionarle los problemas a Gustavo Quinteros

El jugador tuvo un buen nivel en los primeros partidos y aseguran que será una clave para las aspiraciones del Cacique en el segundo semestre.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo no ha comenzado con el pie derecho este segundo semestre y los resultados están a la vista. Tras la sendas eliminaciones de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, el equipo de Gustavo Quinteros no ha podido hacer pie en los partidos que ha disputado por el Campeonato Nacional; sin embargo, un futbolista ha lanzado una luz de esperanza.

El mercado de pases de Colo Colo no ha sido el más movido y Gustavo Quinteros se ha quedado con las ganas de sumar algún refuerzo más de cara al segundo semestre. No obstante, el nivel de Pablo Parra lo ha dejado tranquilo para los próximos partidos y el DT del Albo se aseguró una pieza clave para el equipo.

Colo Colo. Fuente: (Google)

A pesar de que ha arribado al club hace pocas semanas, lo cierto es que le ha bastado a Pablo Parra para erigirse como uno de los futbolistas más destacados de Colo Colo. En el empate ante Ñublense, el volante debutó oficialmente y mostró tener grandes condiciones, lo que es un alivio para Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico.

Luego del encuentro en Chillán, el DT del Albo dispuso un partido amistoso ante Santiago Morning para observar a aquellos futbolistas que no estaban teniendo mucho rodaje en el último tiempo. Fue allí cuando aprovechó para darle más minutos a Pablo Parra y el jugador le respondió con un gol.

Pablo Parra. Fuente: (Google)

Resta saber si el técnico Blanco y Negro pondrá al volante de titular en el encuentro ante Huachipato este próximo sábado, aunque por el nivel que ha mostrado el futbolista, es muy probable que así sea. Una carta fundamental ha conseguido Colo Colo de cara a lo que se le viene.