Domingo 21 de Enero 2024
CHILE

¿Están de acuerdo? La opinión de los hinchas de Universidad de Chile al fichaje de Vicente Fernández

El Romántico Viajero ha abrochado a su primer refuerzo, aunque los hinchas de la U se encuentran expectantes sobre las condiciones en las que llega el futbolista.

Vicente Fernández.Vicente Fernández. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de varias idas y vueltas, Mauricio Pellegrino tiene a su primer refuerzo para disputar el segundo semestre con Universidad de Chile. Los directivos del Romántico Viajero llegaron a un buen puerto en la negociación con Vicente Férnandez, quien arribó al club hace pocas horas para ponerse a las órdenes del DT argentino.

Desde hace varias semanas que Mauricio Pellegrino les había pedido imperiosamente a la dirigencia de Universidad de Chile algunos refuerzos para disputar la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los últimos partidos del Bulla no han sido con el nivel esperado, por lo que la llegada de jugadores a la institución se ha vuelto muy necesaria, como es el caso de Vicente Fernández.

Universidad de Chile. Fuente: (Google)

Sin embargo, el arribo de Vicente Fernández a Universidad de Chile ha dividido a los fanáticos de la U, puesto que el jugador arrastraba diversas lesiones que lo han ido marginando de las canchas. El lateral había estado el último tiempo en Talleres de Córdoba, aunque no tuvo la participación necesaria por el motivo ya mencionado.

Vicente Fernández. Fuente: (Google)

Es por eso que la dirigencia del club de Argentina no tuvo reparos en dejar salir al futbolista para que recale en Universidad de Chile. Tras la bienvenida que le realizó el club en las redes sociales, los hinchas comenzaron a brindar su opinión sobre el nuevo refuerzo y muchos dudaban de las condiciones en las que arribó al Romántico Viajero.

Cada día somos más empresa y menos club.

La cantidad de lesiones han puesto un manto de dudas sobre Vicente Fernández y los fanáticos del Bulla han puesto el grito en el cielo, considerando que no era el momento para traer a un jugador que viene entre algodones y hasta le han apuntado al representante argentino, Fernando Felicevich.