Viernes 12 de Enero 2024
ESPAÑA

¡Bomba en el Barcelona! Negocian la salida de Lenglet al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El FC Barcelona busca acelerar la salida de Clément Lenglet hacia el Al-Nassr de Arabia Saudí, el mismo equipo de Cristiano Ronaldo. El central francés no entra en los planes de Xavi Hernández, y el club busca liberarse de su elevada ficha y deshacerse de un contrato que se extiende hasta 2026.

"Clément Lenglet. (Fuente: Google)"."Clément Lenglet. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

El Barcelona está decidido a desprenderse de jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández, y uno de ellos es Clément Lenglet. El central francés, con contrato hasta 2026, estaría a punto de fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudí, el mismo equipo donde juega Cristiano Ronaldo. El Barcelona busca así aliviar su masa salarial y liberarse de un contrato que no consideran útil para el proyecto deportivo.

Con 28 años, Clément Lenglet ya vivió una cesión al Tottenham la temporada pasada, pero ahora se le abre la oportunidad de recalar en el Al-Nassr, donde seguro que le garantizarán un salario elevado. Aunque el Barcelona no espera obtener una gran suma por su traspaso, el objetivo principal es dejar de pagar su alta ficha. Esto sucede luego de la salida de Dembelé al PSG.

"Clément Lenglet. (Fuente: Google)"

El mayor obstáculo para concretar la operación es convencer al propio Clément Lenglet de unirse al Al-Nassr. Hasta hace poco, el jugador tenía la intención de permanecer en Europa, pero el atractivo salarial de la liga saudí ha hecho que muchos futbolistas de renombre se decanten por esa competición.

"Clément Lenglet. (Fuente: Google)"

El Al-Nassr, con jugadores como Cristiano Ronaldo y Marcelo Brozovic, busca reforzar su plantilla con la llegada de Lenglet y, aunque las negociaciones avanzan, aún queda por definir el acuerdo económico que satisfaga al jugador y al club español. El futuro de Clément Lenglet pende de un hilo y el Barcelona busca cerrar esta operación lo antes posible para enfocarse en otros fichajes y ajustar su plantilla de cara a la próxima temporada.