Sábado 13 de Enero 2024

Impactante: Esta es la clave por la cual Guido Rodríguez podría dejar el Betis en lo inmediato

El volante argentino es pretendido por varios clubes yo todavía no se sabe a ciencia cierta cual será su futuro.

Guido Rodríguez.Guido Rodríguez. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Betis se encuentra en un proceso en el que se podrían ir ciertas figuras que son indiscutidas para Manuel Pellegrini. Hace algunas horas, el primero en dejar el equipo fue Luiz Felipe, quien decidió continuar su carrera futbolística en Arabia Saudita por un cuatioso contrato. Ahora, podría seguirlo Guido Rodríguez.

Luego de la obtención de la Copa del Mundo con Argentina, Guido Rodríguez se ha vuelto un futbolista muy codiciado por diferentes clubes de Europa. Es por eso que el Betis ha estado muy alarmante sobre la situación del volante, quien es una pieza fundamental en la estructura de juego que plantea Manuel Pellegrini.

Guido Rodríguez. Fuente: (Google)

¿Cuáles son los clubes interesados en Guido Rodríguez?

Desde hace algunas semanas que desde Barcelona han preguntado condiciones por Guido Rodríguez, como así también en la Premier League con el Arsenal y Chelsea. Ahora, se le ha sumado Atlético Madrid a la puja por ver quien se queda con el volante del Betis.

¿Por qué razón podría irse Guido Rodríguez del Betis?

Si bien es algo complejo que el mediocampista se vaya del club en este mercado de pases, lo cierto es que los próximos meses serán cruciales para su futuro. La clave para que el jugador se vaya del Betis radica en que no se ha puesto de acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato, por lo que quedaría libre en el 2024.

Guido Rodríguez. Fuente: (Google)

La dirigencia del verdiblanco deberá sentarse con el futbolista para tratar de llegar a un acuerdo si es que no quiere quedarse con las manos vacías.