Domingo 10 de Septiembre 2023

Lo que la hinchada tanto quería: Gustavo Quinteros pateó el tablero y utilizaría de nuevo a este jugador de Colo Colo

El DT del Cacique podría cumplirle el deseo a los fanáticos, quienes quieren ver en acción al jugador.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El momento que está atravesando Colo Colo no es el más óptimo, es por eso que Gustavo Quinteros ha tenido que ver diferentes opciones para tratar de llevar al Cacique a lo más alto. Entre esas opciones, aparece el nombre de un jugador que estaba siendo muy relegado y que tendría una nueva oportunidad.

La gran polémica de Jordhy Thompson y Damián Pizarro ha calado hondo en todo Colo Colo, tanto es así que Gustavo Quinteros decidió separar del plantel a los canterano por indisciplina y no se sabe a ciencia cierta cuando volverán al primer equipo, aunque se estima que se perderán varios partidos.

Damián Pizarro. Fuente: (Google)

¿Cuál es el jugador que podría volver en Colo Colo?

Ante este panorama se le abre una posibilidad única a Matías Moya, quien no había sido tenido en cuenta en los últimos partidos, aunque la afición de Colo Colo le tiene una gran estima y hasta le ha pedido en reiteradas ocasiones a Gustavo Quinteros que le de una nueva oportunidad.

Matías Moya. Fuente: (Google)

Al parecer, esta posibilidad ha llegado y, con la suspensión de los jóvenes canteranos de Colo Colo, Matías Moya deberá aprovechar la oportunidad que el DT del Cacique le podría presentar ante Copiapó por el Campeonato Nacional. Depende del argentino tener más minutos en juego.