Miércoles 17 de Enero 2024

Más que Ronaldo: El récord histórico que puede alcanzar este jugador del Betis en los próximos partidos

De ser un futbolista relegado a convertirse en una de las figuras del equipo.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La actual temporada del Betis ha comenzado de la mejor manera con el conjunto de Manuel Pellegrini cosechando varios puntos importantes. El verdiblanco quiere mantenerse por la senda de la victoria, por lo que se apoya en sus atacantes, aunque hay uno en especial que ha acaparado la atención.

Sin lugar a dudas, Manuel Pellegrini puede estar contento con lo hecho hasta el momento por William José, quien se recuperó de un momento en donde no era muy tenido en cuenta y hoy es uno de los pilares ofensivos del Betis. Tanto es así que se ha convertido en el goleador del equipo.

Betis. Fuente: (Google)

¿Qué dijo Manuel Pellegrini de William José?

El nivel del delantero ha sido tan importante que Manuel Pellegrini no se anduvo con vueltas y se pronunció sobre el gran momento del artillero del Betis: "Nos puede dar mucho más todavía en el juego y la confianza de estar haciendo goles le va a venir bien. Ahora que empezamos a jugar partido a mitad de semanas, necesitamos que el equipo mantenga regularidad en todos los puestos. Me alegro mucho de que está haciendo goles".

William José. Fuente: (Google)

¿Cuál es el récord que puede alcanzar William José?

A pesar de haber disputado el puesto desde atrás, el brasileño se ganó la consideración del DT verdiblanco y ya lleva 4 goles en la actual temporada, con un total de 67 tantos. Si sigue con esta racha, podrá superar a Ronaldo Nazario, quien anotó 77 goles en sus pasos por Barcelona y Real Madrid.