Sábado 13 de Enero 2024

Uno más: El refuerzo juvenil que fichó Colo Colo y que podría ser muy importante en el futuro

Los directivos del Cacique no anduvieron con vueltas a la hora de sumar a esta joven promesa.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El primer equipo de Colo Colo se encuentra en plena preparación para lo que será su partido ante Copiapó por el Campeonato Nacional; sin embargo, los ojeadores del Cacique han estado trabajando muy duro para concretar la llegada de un juvenil que podría ser clave en un futuro cercano.

Bien se sabe que las divisiones inferiores de Colo Colo han dado grandes réditos a la institución, aunque también ha habido casos en los que algunos jugadores jóvenes se han acercado al Cacique a través de ojeadores. Este es uno de los casos y el Albo fichó a un futbolista que puede darle grandes réditos.

Gonzalo Barrientos. Fuente: (Google)

Se trata de Gonzalo Barrientos, quien se desempeña en Provincial Osorno y es una de sus grandes figuras. El juvenil de la sub 15 ha fichado recientemente para Colo Colo y el club de donde pertenecía lo anunció en sus redes sociales con un mensaje de despedida deseándole lo mejor.

Gonzalo Barrientos. Fuente: (Google)

"Como club, queremos expresar nuestra satisfacción, dado que, en menos de un año de funcionamiento de nuestras categorías inferiores", expresaron desde la institución.

Se trata del segundo jugador que llega a un club de Primera División.

Provincial Osorno se quedó con un porcentaje de la ficha del futbolista para una posible venta del ahora jugador del Colo Colo. El futuro ya llegó y el Cacique está muy preparado.