Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

¡El desafiante trayecto de Carlo Villanueva! Su cambio de Colo Colo a Huachipato

Carlo Villanueva, ex promesa de Colo Colo, buscó nuevos horizontes en Huachipato pero enfrenta un período difícil con escasa participación en el campo de juego. Descubre su desafiante travesía desde su salida del club albo.

"Carlo Villanueva. (Fuente: Google)"."Carlo Villanueva. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Carlo Villanueva, considerado uno de los proyectos más prometedores de Colo Colo, llegó a generar expectativas de ser el heredero de Jorge Valdivia. Sin embargo, las lesiones y la falta de continuidad truncaron su desarrollo en el equipo albo, obligándolo a buscar una nueva oportunidad.

En el año 2023, Carlo Villanueva emprendió su camino lejos del Cacique, con la esperanza de recuperar su mejor nivel. Su destino lo llevó a Huachipato, donde su llegada se anunció con entusiasmo, dada su destacado historial en las categorías juveniles del club albo. Sin embargo, su experiencia en Huachipato ha sido un verdadero desafío.

"Carlo Villanueva. (Fuente: Google)"

El mediocampista no tuvo oportunidades en los primeros tres partidos del Campeonato Nacional, un comienzo complicado. En la cuarta fecha, finalmente fue convocado el jugador y adquirió un lugar en el banco de suplentes, pero su participación se limitó a la quinta fecha, donde acumuló apenas 14 minutos en el campo ante Palestino.

"Carlo Villanueva. (Fuente: Google)"

En la siguiente jornada, tuvo otra breve aparición, con tan solo 2 minutos en el terreno de juego, pero al menos se perfilaba como una opción para el entrenador Gustavo Álvarez. Sin embargo, el enfrentamiento con Colo Colo en la cuarta fecha marcó uno de sus últimos momentos en el campo de juego con la camiseta negriazul. Desde entonces, Carlo Villanueva ha sido relegado por completo a la banca e incluso en varias ocasiones ni siquiera ha estado en el banco de suplentes, sumando más de cinco meses sin jugar. Su travesía en Huachipato es un desafío en busca de recuperar su mejor forma.