El Betis viene de tener varios partidos en donde mostró un gran nivel, por lo que los hinchas están muy contentos con el andar del conjunto que comanda Manuel Pellegrini. Es por eso que el DT verdiblanco les dio el día libre para que puedan disfrutar, aunque un futbolista del plantel hizo caso omiso al técnico.
El mercado de pases del Betis ha sido muy bueno; sin embargo, mucho se puso la lupa en un futbolista que no había tenido minutos en los últimos meses y se dudaba sobre su condición física. Se trata de Isco, quien regresó al club y demostró que sigue estando a la altura de la elite.
¿Qué hizo Isco en el día libre del Betis?
A diferencia de sus compañeros, el jugador optó por quedarse a entrenar y recuperar el tiempo perdido por la lesión que había sufrido. Isco se mostró muy motiva y con ganas de ayudar al Betis a escalar en los primeros puestos de la Liga Española, como así también en su travesía internacional.
Este gesto del jugador hizo enloquecer a los fanáticos del Betis, quienes inmediatamente salieron a apoyarlo. Isco compartió en sus redes sociales un momento en donde se encontraba en pleno entrenamiento, demostrando que se mantiene enfocada, más allá del receso y del día libre.