Lunes 15 de Enero 2024

Nivel de selección: El elogio de esta estrella internacional para con este jugador clave de Colo Colo

Ambos futbolistas se enfrentaron recientemente y tuvieron un duelo en particular.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, Colo Colo es el equipo de Chile que más le ha dado a la Selección, es por eso que en los convocados por Eduardo Berizzo para jugar las Eliminatorias no podía faltar alguien que represente de gran manera al Cacique. Y así lo ha sido y hasta fue reconocido por este jugador de elite.

La Selección de Chile comenzó con el pie izquierdo en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El conjunto comandado por Eduardo Berizzo cayó sin atenuantes ante Uruguay por la primera fecha y ya se ha enfocado en su segundo partido para poder acomodarse en la tabla. A pesar de la derrota, un jugador de Colo Colo fue la gran figura.

Brayan Cortés. Fuente: (Google)

Estamos hablando de Brayan Cortés, quien tuvo una destacable actuación bajo los tres palos de la Roja, tanto es así que fue uno de los responsables de que la Selección de Chile no se fuera perdiendo de Uruguay por más goles. Al finalizar el partido, el portero de Colo Colo fue elogiado por Darwin Núñez.

Darwin Núñez. Fuente: (Google)

El delantero del Liverpool tuvo varias chances para concretar; sin embargo, se topó con la seguridad del arquero del Cacique, por lo que se fue con las manos vacías. 

Tuve la oportunidad de hacer goles, pero no salió. El golero de ellos atajó muy bien.

Unas palabras que enaltecen lo hecho por Brayan Cortés y una confianza que se incrementará con el correr de los partidos. Eduardo Berizzo ya lo ha confirmado como su portero para los siguientes encuentros y el de Colo Colo ha respondido satisfactoriamente.