Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

¡No lo tienen en cuenta! Iván Morales es el dilema de Cruz Azul con el Ex Colo Colo

El talentoso delantero formado en Colo Colo, Iván Morales, enfrenta dificultades en su actual club, Cruz Azul. Su presencia en el equipo mexicano desencadena complicaciones administrativas y podría llevar a sanciones. Descubra los detalles de esta situación.

"Iván Morales. (Fuente: Google)"."Iván Morales. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante las últimas temporadas, Colo Colo ha brillado en el ámbito de la formación de jugadores, presentando talentos que, al debutar en la primera división, deslumbran con su destreza y captan la atención de equipos extranjeros. Uno de los casos notables fue el delantero Ivan Morales que acaparó los reflectores y, gracias a su brillante desempeño, se ganó el pase a la Liga MX, donde actualmente atraviesa un momento complicado.

Iván Morales, producto de la cantera de Colo Colo, representa un auténtico desafío para Cruz Azul. Su permanencia en el club genera la necesidad de buscar alternativas y podría acarrear serias consecuencias por parte de los directivos de la liga mexicana. Como ha sido la tónica en los últimos meses, el ex jugador de Colo Colo volvió a quedar excluido de la lista de convocados, sin oportunidad de sumar minutos, situación que afecta al club.

"Iván Morales. (Fuente: Google)"

Con 28 goles y 9 asistencias en 100 partidos con Colo Colo, Ivan Morales dejó una marca significativa. Sin embargo, en Cruz Azul buscan desprenderse del delantero chileno antes del cierre del mercado de pases. De no concretarse, la permanencia del canterano en el equipo albo conllevará medidas por parte de la Liga MX, lo cual sería una mala noticia para el club, que desea utilizar el cupo de extranjero para fichar a otro jugador.

"Iván Morales. (Fuente: Google)"

Aunque Iván Morales no figura en la lista actual de Cruz Azul, en el sitio web oficial de la liga mexicana sigue siendo parte del plantel profesional del equipo. Esto implica que, de no encontrarle un nuevo club a la brevedad, el ex jugador de Colo Colo será inscrito automáticamente según las reglas del torneo, lo que supondría que Los Cementeros perderían un cupo de extranjero y la oportunidad de incorporar a un nuevo delantero.