Sin lugar a dudas, la partida de Luiz Felipe ha dejado un vacío en el Betis que no podrá llenarse de la noche a la mañana. Sin embargo, Manuel Pellegrini ha tenido que ponerse a buscar un reemplazante antes de que lleguen los partidos importantes para el verdiblanco.
Nadie pensaba que, tras el cierre del libro de pases de Europa, el Betis podría sufrir una partida como la de Luiz Felipe. Aunque finalmente eso que tanto temía Manuel Pellegrini terminó ocurriendo, es por eso que rápidamente, el DT del verdiblanco se juntó con los directivos para tratar de encontrar una solución a la partida del defensor.
El nuevo jugador que quiere Betis
En los últimos días, varios nombres se han estado barajando para ser el sucesor de Luiz Felipe en la primera línea del Betis, algo que Manuel Pellegrini necesita y mucho, dada lo fundamental que era el jugador en la estructura de juego del entrenador chileno. En las últimas horas, el nombre de Jean-Philippe Gbamin sonó y fuerte en el verdiblanco.
El futbolista ha quedado recientemente libre del Everton, en donde disputó la última temporada, por lo que se encuentra buscando un nuevo club para seguir su carrera futbolística. El Betis tendría intenciones de acercarle una oferta, puesto que su situación da vía libre para que Manuel Pellegrini al fin tenga una variante más en la parte defensiva.