Sábado 13 de Enero 2024

Inesperado: Este histórico jugador sería la clave para que Arturo Vidal regrese a Colo Colo

El exjugador del Cacique fue incentivado a regresar al Cacique por una de sus ídolos emblemáticos.

Arturo Vidal.Arturo Vidal. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, el recuerdo que ha dejado Arturo Vidal en Colo Colo es innegable, es por eso que los hinchas del Cacique lo han estado pidiendo en cada mercado de pases, tanto es así que, desde que partió hacia Europa hace más de 10 años, aún sueñan con un triunfal retorno.

Sin embargo, eso no ha ocurrido y los años continúan pasado, aunque la esperanza de los hinchas de Colo Colo no se ha desvanecido. Hace algunas semanas, un post de la madre de Arturo Vidal llenó de ilusión a los hinchas del Albo, puesto que compartió una imagen del futbolista en sus años en el Cacique.

Arturo Vidal. Fuente: (Google)

Aunque la ilusión de los fanáticos del Blanco y Negro volvió a desaparecer cuando se confirmó que Arturo Vidal seguiría sus pasos en Atlético Paranaense. En las últimas horas, un histórico exjugador de Colo Colo como lo fue Gary Medel se pronunció sobre la posibilidad de que vuelvan juntos en un futuro no muy lejano.

Gary Medel. Fuente: (Google)

¿Qué dijo Gary Medel sobre la posible vuelta de Arturo Vidal a Colo Colo?

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el Rey vuelva al Albo, el mediocampista fue muy contundente: "Si Colo Colo se la juega, viene. Nos venimos juntos”. Aunque el tono fue de broma, la ilusión volvió a aparecer entre los pasillos del Monumental.

Tengo ganas, pero tienen que haber deseos de las dos partes.

Además, sobre su futuro añadió: "Aparte yo también quiero competir a un alto nivel, Brasil en una competición muy grande, está comprando en Europa y Chile está muy mal”