Sábado 13 de Enero 2024

¡Lo dijo! Este jugador del Betis se refirió a su posible salida del club y ha sorprendido a todos

Manuel Pellegrini no quiere que le pase lo mismo que sucedió con Luiz Felipe.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, no son semanas felices para Manuel Pellegrini en el Betis. El DT verdiblanco se tuvo que desprender de una de sus figuras como lo era Luiz Felipe, quien decidió emigrar hacia el fútbol de Arabia Saudita. Además, Guido Rodríguez ha aparecido en la orbita del Barcelona y Atlético Madrid.

El receso de la fecha FIFA ha causado algunos dolores de cabeza para Manuel Pellegrini y el Betis, puesto que han tenido que dejar ir a una de sus máximas figuras como lo era Luiz Felipe y pretenden que no suceda otra vez con Guido Rodríguez. En las últimas horas, se ha hablado y mucho sobre la posible ida de otro futbolista.

Betis. Fuente: (Google)

A pesar de que el mercado de pases de España ha cerrado, lo cierto es que el Betis sufrió una baja sensible que ha calado hondo en el verdiblanco y puso en aprietos a Manuel Pellegrini. Es por eso que la salida de otro futbolista podría significar un verdadero caos para el club.

Juan Miranda. Fuente: (Google)

Juan Miranda, quien viene siendo muy importante para la estructura del equipo, se ha referido a las chances que ha tenido de emigrar del Betis y, para fortuna de su DT, terminó rechazando dichas ofertas: "Sí que hemos tenido ofertas, pero yo estoy muy a gusto aquí en el club. Estoy en mi casa. Los dirigentes me valoran. Nunca me he planteado salir. Sabemos cómo está la situación del club y nunca se sabe en el fútbol, pero estoy muy contento. Es mi casa, con mi familia, y eso es lo que cuenta".

Ojalá pueda estar aquí el resto de mi vida.

Además, añadió: "Soy bético, tengo mis amigos, mi familia pero como sabéis en el fútbol un día estás aquí y otro allí. No por temas míos, sino por el club u otras cosas. En el fútbol influyen muchas cosas. Hay que vivir el momento. El Betis es mi familia y mi club. Ya se verá, pero estoy muy contento".