Lunes 15 de Enero 2024

Sonríe Manuel Pellegrini: El jugador de Betis que vuelve tras una inactividad en la previa del partido ante Barcelona

Entre tanto cambios de nombre que ha sufrido el verdiblanco, el DT chileno ha recibido una buena noticia.

Manuel Pellegrini.Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Los últimos días han sido muy revoltosos para el Betis, puesto que se quedó sin una de sus piezas claves en defensa, Luiz Felipe. Es por eso que los ánimos de Manuel Pellegrini estaban caldeados en la previa al gran partido ante Barcelona, este próximo 16 de septiembre.

Además de eso, Manuel Pellegrini estaba expectante por la situación en la que se encuentra Guido Rodríguez, quien tiene diversas ofertas para continuar su carrera en el exterior, como así también en varios equipos importantes de España. No obstante, el DT de Betis ha recibido una noticia que lo ha tranquilizado.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

¿Qué jugador regresa en el Betis para disputar el encuentro ante Barcelona?

Luego de la victoria ante Rayo Vallecano, el Betis ha puesto la mira en lo que será el encuentro crucial ante Barcelona, en el Camp Nou. En la semana previa al choque contra el Culé, Manuel Pellegrini respira aliviado por el regreso de Luiz Henrique, quien arrastraba una lesión.

Luiz Henrique. Fuente: (Google)

El jugador brasileño ha sido muy importante en los últimos partidos del Betis, por lo que su presencia en el campo de juego mantenía en vilo al DT verdiblanco. Ahora, Manuel Pellegrini podrá contar con una variante más que interesante en el frente de ataque, algo que necesita y mucho por estos días.