Domingo 21 de Enero 2024

A todo o nada: La última chance que tendrá este jugador de Colo Colo para seguir en el Cacique

El futbolista quiere recuperar su nivel ante Copiapó para demostrarle a Gustavo Quinteros que puede estar en el once inicial.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

No han sido buenos los últimos tiempos de Colo Colo, tanto es así que ha quedado a once puntos del líder, Cobresal. El equipo comandado por Gustavo Quinteros pretende subir su nivel en la próxima fecha del Campeonato Nacional ante Copiapó, en donde un futbolista del Albo tendrá una gran oportunidad de mostrarse.

El conflicto que se ha generado por la polémica situación de Jordhy Thompson y Damián Pizarro en Colo Colo ha hecho que se le abran las puertas a aquellos futbolistas que no habían sido muy tenidos en cuenta por Gustavo Quinteros en este último tiempo.

Colo Colo. Fuente: (Google)

Este es el caso de Matías Moya, quien había sido muy relegado los últimos meses por el DT de Colo Colo por el bajo nivel que había mostrado el argentino en el último tiempo. Sin embargo, la parcialidad del Cacique le había pedido al técnico que le de una nueva oportunidad.

Finalmente, esto podría ocurrir en el próximo encuentro de Colo Colo, puesto que, con la ausencia de los conflictivos canteranos, Matías Moya se ha erigido como una variante interesante de cara a los encuentros que se le avecinan al Cacique.

Matías Moya. Fuente: (Google)

Aunque el argentino tendrá que demostrar que está a la altura de las circunstancias, ya que Gustavo Quinteros no le dará más de una oportunidad al ofensivo. El partido ante Copiapó será una prueba crucial que definirá definitivamente el futuro de Matías Moya en Colo Colo.