Sábado 20 de Enero 2024
ESPAÑA

La contundente decisión que tomó este jugador del Betis luego de la renuncia de Luis Rubiales a la presidencia de la Federación Española

El caso del directivo ha escalado hasta niveles insospechados, por lo que un futbolista del verdiblanco se pronunció fuerte y claro.

Borja Iglesias y Luis Rubiales.Borja Iglesias y Luis Rubiales. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, una de las polémicas del año ha sido la del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en medio de la coronación de la Selección de España en el Mundial de Fútbol. Es por eso que varias personalidades han alzado su voz al respecto, siendo este jugador del Betis uno de los más molestos.

Tras lo sucedido con Luis Rubiales y Jenni Hermoso, Borja Iglesias sacó un comunicado en donde afirmaba que no iba a volver a la Selección si el directivo seguía formando parte de ella, lo que alarmó a todos. El delantero del Betis fue muy contundente con su decisión y la mantuvo hasta el último momento.

Luis Rubiales. Fuente: (Google)

Con el caso de Luis Rubiales todavía en auge, Borja Iglesias no quiso pronunciarse al respecto y se limitó a seguir entrenando con el Betis para tratar de ayudarlo subir puestos en La Liga. Sin embargo, luego de la renuncia del directivo a la Federación Española de Fútbol, todo ha cambiado.

Borja Iglesias. Fuente: (Google)

¿Qué decisión tomó Borja Iglesias sobre la Selección de España?

Luego de que el dirigente haya renunciado, los reporteros fueron a buscar al jugador del Betis para consultarle si se había enterado de la noticia, algo que el delantero asintió y afirmó que estaría dispuesto a volver a su Selección, siempre y cuando tenga un buen nivel en el verdiblanco y que lo llamen.

Sí, siempre he dicho que quería ir a la Selección, no es un problema de no querer ir.

"Quedan muchas cosas todavía, tengo que meter goles, que me llamen", expresó del delantero tras finalizar la última práctica con el equipo que comanda Manuel Pellegrini.