Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

Manuel Pellegrini respira aliviado por esta última noticia que le ha dado la Selección Argentina al Betis

El DT del verdiblanco estuvo atento a las Eliminatorias Sudamericanas por varias razones.

Manuel Pellegrini.Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

La fecha FIFA le ha dado un gran dolor de cabeza al Betis y Manuel Pellegrini, puesto que se ha tenido que desprender de Luiz Felipe en un momento impensado, además de que ha recibido algunas ofertas por Guido Rodríguez, una de sus máximas figuras. Sin embargo, la Selección Argentina le ha dado una buena noticia.

Lionel Scaloni convocó a Guido Rodríguez y Germán Pezzella para esta doble fecha de Eliminatorias, por lo que los jugadores del Betis recién se podrían sumar a las prácticas del equipo luego del martes, una vez que haya finalizado el partido de Argentina frente a Bolivia.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

Unas de las inquietudes que tenía Manuel Pellegrini era el estado en el que los jugadores del Betis irían a llegar a España, puesto que viajar a la altura de Bolivia implica algunas complicaciones por la altura sobre el nivel del mar que maneja el país. Sin embargo, el DT del verdiblanco pudo sonreír.

Guido Rodríguez. Fuente: (Google)

Y es que el seleccionador de Argentino decidió que ni Guido Rodríguez ni Germán Pezzella jueguen frente a Bolivia, lo que haría que los futbolistas lleguen en óptimas condiciones al partido frente a Barcelona, si es que Manuel Pellegrini no le da descanso tras la citación.