Sábado 27 de Enero 2024

Se ganó el cariño: El particular gesto de Marc Roca que emocionó a los hinchas del Betis

El futbolista vivió una situación emocionante tras la última práctica del conjunto que comanda Manuel Pellegrini.

Marc Roca. Fuente: (Google).
Escrito en INTERNACIONAL el

El último mercado de pases del Betis ha tenido grandes apariciones, tanto es así que, a pesar de la salida de Luiz Felipe, Manuel Pellegrini confía plenamente en el actual plantel que tiene bajo su mando. Marc Roca es uno de los futbolistas que más se ha ganado al hincha del verdiblanco.

Mucho se ha hablado sobre la llegada de Marc Roca al Betis, puesto que Manuel Pellegrini necesitaba un jugador de sus características para plantear de una vez por todas la táctica que tanto quería utilizar en el verdiblanco. 

Marc Roca. Fuente: (Google)

Es por eso que ha sido muy grato para el DT del Betis la gran adaptación que ha tenido el Marc Roca, tanto es así que se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo. Aunque no solamente la felicidad es toda de Manuel Pellegrini, ya que los fanáticos del verdiblanco también han tenido esa satisfacción.

Marc Roca. Fuente: (Google)

En las últimas horas ha quedado demostrado que Marc Roca se ha instalado de maravillas en el Betis, puesto que, tras el último entrenamiento, el jugador se tomó unos minutos para sacarse fotos con los fanáticos, como así también firmar diversos autógrafos. El cariño es correspondido y cada día se transforma en una pieza clave del club.