Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

Una gran diferencia: Gustavo Quinteros explicó el motivo por el cual no sancionó a Carlos Palacios y sí a Pizarro y Thompson en Colo Colo

El DT del Cacique no se anduvo con vueltas a la hora de pronunciarse sobre las últimas polémicas que azotaron el equipo.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin lugar a dudas, Colo Colo ha tenido unos días de mucha convulsión con la exclusión de Damián Pizarro y Jordhy Thompson del equipo por haber participado en un partido amateur y haber causado algunos incidentes. En las últimas horas, se dio a conocer unas imágenes en donde se mostraba a Carlos Palacios en medio de un partido entre amigos, por lo que se encendió nuevamente la polémica.

Si algo le faltaba al presente de Colo Colo era que un futbolista trajera más problemas; sin embargo, Gustavo Quinteros desactivó la bomba que había causado las imágenes de Carlos Palacios en medio de un partido amateur. A pesar de dicha actitud, el DT del Cacique decidió no castigar al futbolista.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

¿Por qué Gustavo Quinteros no sancionó a Carlos Palacios?

Mucho se ha hablado de lo que pasó con Damián Pizarro y Jordhy Thompson. Y no es para menos, puesto que los futbolistas han desatado una gran polémica protagonizar una riña en un partido amateur horas antes del clásico ante Universidad de Chile. Es por eso que todo Colo Colo estaba expectante sobre lo que Gustavo Quinteros pudiera decidir sobre Carlos Palacios.

Carlos Palacios. Fuente: (Google)

Sin embargo, el DT del Albo ha dejado pasar el desliz del delantero, puesto que no lo consideró tan grave como lo que habían hecho los canteranos sancionados. En las últimas horas, el estratega del Blanco y Negro explicó los motivos.

No, los casos no son iguales. 

"Lo de Carlos es distinto porque ese partido que se grabó lo jugó hace meses, cuando recién se integró a Colo Colo. De hecho, si uno se fija bien, Palacios se be un poco más gordo, con un peinado distinto y usando una camiseta vieja”, expresó Gustavo Quinteros.