Luego de que la fecha FIFA haya concluido y que los jugadores que Betis cedió llegaran en buenas condiciones, Manuel Pellegrini pudo enfocarse de la mejor manera de cara al crucial enfrentamiento ante el Barcelona por La Liga. Sin embargo, en las últimas horas, el DT verdiblanco ha recibido una noticia que no esperaba.
El comienzo de la temporada del Betis ha sido una gran alegría para sus hinchas, puesto que el equipo que comanda Manuel Pellegrini cumplió con las expectativas y se encamina de buena manera en La Liga, en donde viene de derrotar al Rayo Vallecano por un tanto contra cero.
Ahora, se le viene una prueba más que compleja al Betis en su visita al Barcelona de Xavi y todas las miradas estaban puestas en un jugador en particular, Ilkay Gündogan. El alemán se encontraba en duda para el partido frente al verdiblanco por un golpe que había sufrido con su Selección.
No obstante, en las últimas horas se ha confirmado que el mediocampista no tiene ninguna lesión y podrá ser de la partida para enfrentar al equipo del DT chileno. Una noticia que alarma Manuel Pellegrini, puesto que tendrá que idear un plan para contrarrestar el juego del ex Manchester City.