Viernes 12 de Enero 2024

Marc Bartra habló fuerte y claro sobre su salida y retorno al Betis de manera muy contundente y desmintió a Ramón Planes

El futbolista habló sin tapujos sobre lo sucedido hace un tiempo y lo que lo decidió a volver en este mercado de pases.

Marc Bartra.Marc Bartra. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mucho se habló en su momento sobre el traspaso de Marc Bartra del Betis al Trabzonspor, puesto que el futbolista había manifestado que se quería quedar en el verdiblanco por un tiempo más. Sin embargo, la operación se realizó y el jugador se fue hacia un nuevo destino en su carrera.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Marc Bartra pudiera ponerse nuevamente la camiseta del Betis y lo ha hecho en la presente temporada, en donde llegó junto con varios jugadores a reforzar a un verdiblanco que quiere soñar a lo grande de la mano de Manuel Pellegrini.

Marc Bartra. Fuente: (Google)

En las últimas horas, Marc Bartra se refirió a su salida del Betis hace algún tiempo y recordó como había sido la situación cuando se enteró que debía irse del club: "Cuando me enteré que Betis y Trabzonspor estaban hablando fue un golpe de realidad al ver que no iba a seguir, me veía aquí toda la vida".

Marc Bartra. Fuente: (Google)

"Es verdad que el club necesitaba mi salida y opté por salir y ayudar. A la mínima que he podido, he vuelto", expresó el futbolista; sin embargo, esta declaración se diferenciaría de los dichos de Ramón Planes, quien había señalado que fue el jugador quien pidió salir del Betis por una buena oferta.

Estaba desesperado, llamaba todos los días.

"Se fue por una situación de un buen contrato, esos países, como hablamos de Arabia, hay que entender que son cantidades económicas brutales, la diferencia es muy grande, pero luego vas allí y te das cuenta de todo lo que has perdido. Y yo creo que él se dio cuenta de que quería volver y así nos lo manifestaba". ¿Saldrá el jugador a desmentirlo?