Sábado 13 de Enero 2024

Se dio a conocer la noticia de por qué este jugador no ha estado en el primer equipo de Gustavo Quinteros

El jugador había llegado al Cacique como un refuerzo de lujo, aunque se fue apagando lentamente.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo quiere volver a recuperar terreno en el Campeonato Nacional, en donde se encuentra lejos del líder, Cobresal. Es por eso que Gustavo Quinteros se ha enfocado en mejorar el juego del equipo, por lo que dispuso de algunas variantes de las que se han visto afectados varios jugadores.

Si bien existe una base de jugadores de Colo Colo que se mantienen firme en el primer equipo, hay algunos futbolistas que han perdido terreno en estos últimos partidos. Este es el caso de Pablo Parra, quien llegó al Albo como una carta interesante en la creación de juego y se fue diluyendo con el correr de los partidos.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

A pesar de que en los primeros partidos de Colo Colo Pablo Parra mostró un nivel muy interesante, lo cierto es que el nivel del mediocampista fue mermando, al punto de que Gustavo Quinteros no lo incluyó más entre el once inicial.

Pablo Parra. Fuente: (Google)

¿Por qué no juega Pablo Parra en Colo Colo?

Una de las preguntas que más se hacían los hinchas era el estado en el que se encontraba el futbolista que regresó al Cacique, algo que fue respondido en la última conferencia de prensa de Gustavo Quinteros. 

Estará dentro de los convocados.

 "Se recuperó, está entrenando de forma normal. Por ahí le falta jugar un partido amistoso para agarrar confianza y estar más fino", expresó el DT del Cacique. ¿Tendrá oportunidades próximamente el volante o deberá esperar a retomar su nivel?