Además del empate con sabor amargo que dejó el encuentro ante Copiapó por el Campeonato Nacional, durante el partido se dio una situación que conmovió a todo Chile y que tuvo como protagonista a la hinchada de Colo Colo y Erick Wiemberg, quien vivió una situación muy emocionante.
Erick Wiemberg se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Colo Colo y también de todo el plantel. Gustavo Quinteros lo tiene como una pieza fija del equipo, a pesar de no haber tenido los grandes resultados que estaba buscando.
En el partido de Colo Colo frente a Copiapó, Erick Wiemberg vivió un momento muy emocionante cuando la hinchada del Cacique agitó unos globos blancos en el minuto 21, el mismo que su dorsal. Los hinchas colocolinos quisieron demostrarle todo su apoyo al futbolista en su momento más difícil.
¿Qué le pasó a Erick Wiemberg?
Hace una semana, Erick Wiemberg recibía la peor noticia que alguien podía recibir con la pérdida de su hija. A pesar de esto, el futbolista quiso estar en el campo de juego con sus compañeros y fue recompensado de una manera emocionante por los fanáticos de Colo Colo. El jugador agradeció el gesto de la hinchada tocándose el corazón.