Sábado 13 de Enero 2024

Dramático: El desesperado pedido que hizo este exjugador de Colo Colo para volver a la actividad

El canterano del Cacique no está pasando un buen momento, por lo que hizo una petición en sus redes sociales.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Bien es sabido que Colo Colo ha tenido una cantera que históricamente le ha dado grandes alegrías al fútbol chileno, aunque han habido algunos casos de futbolistas que no se pudieron asentar en el primer equipo, por lo que fueron recalando en divisiones inferiores.

En este caso, se ha conocido la historia de un jugador que estuvo poco tiempo en Colo Colo y, aunque no jugó muchos partidos, es uno de los tantos canteranos que ha saco el Cacique en el último tiempo. Se trata de José Aguilera, quien se encuentra inactivo desde el 2022.

José Aguilera. Fuente: (Google)

El futbolista tuvo un paso fugaz por Colo Colo, en donde jugó un total de 5 partidos y no pudo convertir ningún gol. Desde allí que fue pasando por varios clubes, pero con la misma suerte que en el Albo. Su rendimiento ha caído tanto que ahora se ha quedado sin un club profesional.

El mensaje del futbolista. Fuente: (Google)

Es por eso que el jugador hizo un desesperado pedido en sus redes sociales para encontrar un club en lo inmediato. José Aguilera publicó en su cuenta de Instagram que, quien lo ayudara a volver a jugar al fútbol, le regalaría su pase. Una decisión que ha sorprendido a todos y que ha impactado al Cacique.

El que me ayude a volver a jugar le regalo mi pase.

Rápidamente, las palabras del exjugador de Colo Colo se hicieron visibles y fue tomando mayor importante; sin embargo, no ha habido noticias sobre si su pedido tuvo alguna respuesta.