Lunes 15 de Enero 2024

El regreso más esperado: La particular bienvenida que le brindó Manuel Pellegrini a este jugador del Betis

El DT chileno se mostró muy cercano al jugador que participó de la práctica junto a sus compañeros.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Betis está atravesando por un momento muy especial, puesto que Manuel Pellegrini sigue buscando el equipo ante algunas salidas de peso, como lo fue la partida de Luiz Felipe. Sin embargo, en las últimas horas, el DT verdiblanco ha recibido una noticia que estaba esperando desde hace mucho tiempo.

La plantilla del Betis se vio afectada por una serie de lesiones que azotaron distintos jugadores del equipo que comanda Manuel Pellegrini. Es por eso que esta semana comenzó de una manera muy especial para el DT chileno, puesto que ha podido contar nuevamente con jugadores claves en su estructura.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

¿Qué jugador ha regresado de su lesión en el Betis?

Desde hace varios meses que Manuel Pelelgrini perdió a un jugador clave como lo era Nabil Fekir, quien se lesionó en febrero de este año y que su recuperación le demandó bastante tiempo, al punto que recién ha podido integrarse a las prácticas con sus compañeros. Luego de la bienvenida del plantel, el DT de Betis se acercó puntualmente al futbolista para estrecharle la mano y mostrarse muy solidario.

Nabil Fekir. Fuente: (Google)

Otro jugador del Betis también regresa

Además de la alegría por la vuelta de Nabil Fekir, Manuel Pellegrini ha tenido la maravillosa noticia del retorno a las prácticas de Claudio Bravo, quien estaba lesionado desde hace algunos días. Con un plantel más completo, el verdiblanco se prepara para disputar en todos los frentes en los que está participando.