Sábado 16 de Septiembre 2023

La decisión que tomó Barcelona de la tendrá que estar alerta Manuel Pellegrini y todo Betis

Este sábado se juega un partido crucial en La Liga y el verdiblanco intentará llevarse puntos del Camp Nou.

Manuel Pellegrini.Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

La fecha FIFA ha culminado y los equipo españoles se preparan para lo que será una nueva fecha de La Liga, en donde el Betis de Manuel Pellegrini se enfrentará al Barcelona de Xavi, en el Camp Nou. Para este partido, el DT del Culé ha tomado una decisión que podría impactar al DT chileno.

Manuel Pellegrini ha respirado aliviado tras los regresos en buenas condiciones de Guido Rodríguez y Germán Pezzella, por lo que podrá disponer de los argentinos en el encuentro ante Barcelona. El Betis intentará hacer su juego en el estadio del Culé y llevarse, al menos, un punto.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Google)

Aunque todavía Manuel Pellegrini no ha confirmado el equipo, una última noticia del lado de Barcelona podría hacerlo rever su planteo. Y es que Ilkay Gündogan, tras haber sufrido un golpe en su espalda en el encuentro entre Alemania y Francia, finalmente se perdería el duelo ante Betis.

Ilkay Gündogan. Fuente: (Google)

Esto hizo que Xavi tuviera que recurrir a las divisiones inferiores de Barcelona, aquella que le ha dado grandes réditos al club. El juvenil Unai Hernández habría sido el elegido para integrar el primer equipo del club catalán. Así, Manuel Pellegrini podría cambair de táctica, teniendo en cuenta que el ex Manchester City ha sido dado de baja.