Martes 16 de Enero 2024

¿De nuevo en problemas? Las imágenes que comprometen aún más a Jordhy Thompson en Colo Colo

El canterano fue visto nuevamente en situaciones que no serán del agrado de Gustavo Quinteros.

Jordhy Thompson.Jordhy Thompson. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Definitivamente no son buenos tiempos los que se viven en los pasillos del monumental. El conflicto que ha generado la situación de Jordhy Thompson ha calado hondo en Colo Colo. A pesar de que Gustavo Quinteros le levantó el veto al futbolista, lo cierto es que el delantero del Cacique podría estar nuevamente el problemas.

Desde hace algunas semanas que Jordhy Thompson está en el centro de la escena por su falta de profesionalidad a la hora de disputar un partido amateur antes del encuentro de Colo Colo ante Universidad de Chile, es por eso que Gustavo Quinteros decidió sacarlo del equipo, al igual que Damián Pizarro.

Colo Colo. Fuente: (Google)

No obstante, en las últimas horas, el DT del Albo dio marcha atrás su decisión y volvió a convocar al primer equipo a Jordhy Thompson y Damián Pizarro. Pero la situación del delantero de Colo Colo podría cambiar nuevamente, puesto que fue visto en una situación que lo compromete y mucho.

La imagen que compromete a Thompson. Fuente: (Google)

¿Qué hizo Jordhy Thompson?

Se han viralizado unas imágenes en donde se lo puede ver al futbolista de Colo Colo en una fiesta con su antigua novia, Camila Sepúlveda, quien lo había denunciado por violencia de género. Esto podría traerle serios problemas legales al jugador, por lo que correr el riesgo de ser nuevamente desplazado del primero equipo del Cacique.