Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

¡Se siente disfrutando todo en el Betis! Este jugador manifestó sentirse cómodo en el club

Isco Alarcón, el mediapunta español que ahora juega para el Real Betis, comparte sus pensamientos sobre su presente, pasado y futuro en una entrevista reveladora con 'Kooora', destacando su decisión de unirse al club verdiblanco y su determinación para recuperar su mejor forma.

"Isco. (Fuente: Google)"."Isco. (Fuente: Google)"Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Isco, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Betis, ha sido nombrado MVP en sus cuatro primeros partidos con su nuevo equipo. En una entrevista con 'Kooora', el futbolista habló sobre su emocionante regreso al fútbol y su tiempo en el Real Madrid.

Isco explicó su decisión de unirse al Betis: "Una vez que me llamó el Betis, me resultó fácil tomar la decisión. Desde fuera ya se nota que es un club importante, con un proyecto deportivo respetable y con ganas de crecer."

"Isco. (Fuente: Google)"

El jugador, que había pasado por una etapa difícil en los últimos años, decidió tomarse un tiempo para prepararse tanto física como mentalmente antes de su regreso al campo de juego. "Trabajé mucho física y mentalmente para volver fuerte, así que estaba listo; sólo necesitaba aplicarlo en el campo, y eso es lo que estoy haciendo ahora," dijo Isco.

Respecto a su paso por el Real Madrid, Isco compartió: "No siento que me hayan tratado injustamente en los últimos años, aunque creo que podría haber jugado más. El fútbol es complejo y hay que saber adaptarse a cada situación. Me concentró en lo que puedo hacer para cambiar las cosas más que en lo que otros pueden hacer."

"Isco. (Fuente: Google)"

Isco también mencionó que su regreso al Betis le ha permitido disfrutar nuevamente del fútbol y que su objetivo principal es ayudar al equipo a alcanzar sus metas. Aunque reconoció que Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los principales candidatos para ganar LaLiga, Isco no descarta al Betis y espera que el equipo siga creciendo y mejorando en todas las competiciones.

Temas