Sábado 13 de Enero 2024
ESPAÑA

¿Adiós a Gustavo Quinteros? Este técnico se perfila como sucesor en Colo Colo

Con la salida del entrenador chileno de Ñublense, las especulaciones sobre la posible llegada de Jaime García al Monumental cobran fuerza

"Gustavo Quinteros y Jaime García. (Foto: Google)"."Gustavo Quinteros y Jaime García. (Foto: Google)"Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo está viendo escapar sus esperanzas de conseguir el título del Campeonato Nacional, ya que se encuentra a una distancia considerable del líder Cobresal, tras un decepcionante empate en el Monumental frente a Deportes Copiapó este jueves. El equipo albo apenas pudo rescatar un punto ante los nortinos, y la brecha con los mineros, que ostentan una ventaja de 10 puntos sobre los actuales campeones chilenos, se hace cada vez más inabordable.

Mientras Colo Colo enfrenta esta difícil situación, también se acerca el fin de contrato de Gustavo Quinteros con Blanco y Negro, lo que podría dejar al equipo sin entrenador al final del año, ya que las negociaciones aún no han comenzado.

"Gustavo Quinteros y Jaime García. (Foto: Google)"

En el fútbol chileno, ha surgido un nombre destacado en la lista de entrenadores disponibles: Jaime García, quien recientemente finalizó su vínculo con Ñublense. Como resultado, las especulaciones sobre su posible llegada al Monumental han comenzado a ganar fuerza.

"Gustavo Quinteros y Jaime García. (Foto: Google)"

Uno de los defensores más destacados de la idea de que Jaime García pueda dirigir a Colo Colo es el exentrenador del equipo, Jorge Pellicer, quien expresó en DSports su convicción de que Jaime García posee el perfil adecuado para liderar al equipo albo y ha demostrado su capacidad. como estratega en el fútbol chileno. Con el contrato de Gustavo Quinteros llegando a su fin, el nombre de Jaime García suena cada vez más fuerte como su posible sucesor en el banquillo de Colo Colo.