Domingo 21 de Enero 2024

El futbolista que Gustavo Quinteros en el pasado y ahora pide una oportunidad para jugar en Colo Colo

El delantero se pronunció en las últimas horas sobre un posible arribo al Cacique.

Gustavo Quinteros.Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo no viene de buena manera en el Campeonato Nacional, tanto así que el Cacique no pasó del empate en uno frente a Copiapó por la última fecha del certamen doméstico. Los conflictos internos que ha tenido el Albo han puesto en jaque a Gustavo Quinteros, aunque podría tener una solución.

Los ánimos estaban caldeados en Colo Colo tras el accionar de Pizarro y Thompson, tanto es así que Gustavo Quinteros y el club dispusieron una dura sanción para los canteranos tras lo sucedido hace algunas semanas. Es por eso que el ataque del Cacique se vio disminuido en los últimos partidos.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google)

La falta de contundencia de los artilleros de Colo Colo, sumado a los conflictos de los canteranos, han hecho que el equipo de Gustavo Quinteros tenga una anemia en el área rival. Al ver esta situación, Fabián Orellana se ofreció a jugar en el Blanco y Negro y hasta de manera gratuita.

Fabián Orellana. Fuente: (Google)

El histórico futbolista se pronunció recientemente sobre el presente del equipo Cacique y aseguró que iría a Colo Colo gratis por una temporada. “Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba”, expresó el jugador de 37 años.

Dile que me lleven para allá.

¿Cuándo quiso Gustavo Quinteros a Fabián Orellana para Colo Colo?

El DT del Cacique había consultado condiciones sobre el futbolista en el año 2021; sin embargo, la operación no se terminó dando por las altas pretenciones salariales de Fabián Orellana.