Sábado 13 de Enero 2024

Le bajó el pulgar: Los motivos de este exjugador de Colo Colo para negarse a la posible llegada de Fabián Orellana

Las últimas horas se ha armado un revuelo por la posible llegada del histórico delantero.

Colo Colo.Colo Colo. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

El ataque de Colo Colo se ha visto endeble en los últimos partidos, puesto que Damián Pizarro y Jordhy Thompson fueron sancionados por falta de profesionalismo afuera del club. Es por eso que, ante esta situación, Fabián Orellana se ofreció a ir a jugar al Cacique.

Fabián Orellana había estado cerca de ser parte de Colo Colo en el año 2021, cuando Gustavo Quinteros consultó condiciones por el delantero; sin embargo, las altas pretenciones salariales del jugador hicieron que termine recalando en Universidad Católica. Ahora, Orellana se ha ofrecido nuevamente.

Damián Pizarro. Fuente: (Google)

 “Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba”, había expresado Fabián Orellana. Rápidamente, las palabras del delantero comenzaron a circular y llegaron a los oídos de Eddio Inostroza, que jugó en el Albo a fines de la década de los 70 y principios de los 80.

Fabián Orellana. Fuente: (Google)

El exjugador comentó: “No. En esta actualidad, Colo Colo no puede estar para experimentos, aunque tenga un historial valioso, no es para lo que necesita Colo Colo en la actualidad”. 

Necesita otra cosa, necesita reforzarse con jugadores de nivel.

Además, añadió: “Prefiero no traerlo, porque van a tener otro dolor de cabeza que van a seguir cuestionando después, y si no anda, qué se yo. Se van a tirar la pelota de un lado al otro. Entonces, basta de parches“.