La derrota del Betis frente a Barcelona ha calado hondo en el verdiblanco, tanto es así que se ha considerado una de las derrotas más dolorosas del ciclo de Manuel Pellegrini. Es por eso que sus hinchas pusieron el grito en el cielo con alguna decisión que tomó el técnico en la previa y en el partido.
Se sabía que habían algunos jugadores del Betis que venían de ciertos viajes largos, es por eso que Manuel Pellegrini decidió rotar algunos puestos en el partido frente a Barcelona. Los argentinos, Guido Rodríguez y Germán Pezzella no estuvieron de la partida, debido a que llegaban justos de su Selección.
No obstante, los hinchas del Betis no le han perdonado a Manuel Pellegrini que dejara en el banco a Germán Pezzella, puesto que lo consideraban una pieza fundamental en el armado del equipo, más aún teniendo en cuenta un rival como el Barcelona.
No puedes dejar a Guido y Pezzella en el banquillo habiendo jugado 0 minutos con su selección, lo siento pero no.
Los hinchas del Betis se pronunciaron en las redes sociales y no bancaron para nada la determinación que tomó el DT chileno. Los argentinos no habían tenido acción con Argentina, por lo que podrían haber disputado, al menos, unos cuantos minutos en el Camp Nou.
Ahora, Manuel Pellegrini y todo Betis debe enfocarse en lo que será su debut por la Europa League frente a Rangers. En su visita a Escocia, Pezzella y Rodríguez son números puestos para participar del cotejo.