Domingo 14 de Enero 2024

El histórico exjugador de Colo Colo reveló cual es la razón por la cual Damián Pizarro ha bajado su rendimiento

El canterano es uno de los apuntados por su bajón en los últimos partidos.

Damián Pizarro.Damián Pizarro. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Las últimas semanas han sido muy revoltosas para Colo Colo, que no levanta cabeza y no logra despegar del todo en el Campeonato Nacional para acercarse a la posición del líder Cobresal. Sumado a eso, el conjunto que comanda Gustavo Quinteros estuvo metido en una gran polémica en los últimos días.

La situación de Damián Pizarro con respecto a la gran polémica que protagonizó todavía tiene mucha tela para cortar. Aunque, al margen de eso, el delantero de Colo Colo no estaba pasando por un gran momento futbolístico, por lo que fue el centro de críticas.

Damián Pizarro. Fuente: (Google)

A pesar de que jugadores como Darío Lezcano o Leandro Benegas le han dado una gran oportunidad a Damián Pizarro para mostrarse en Colo Colo debido a sus bajos niveles, lo cierto es que el canterano no ha podido aprovechar del todo su chance, algo de lo que los hincha se han estado quejando.

Carlos Caszely. Fuente: (Google)

Es por eso que un exjugador histórico del Cacique como lo es Carlos Caszely se ha pronunciado sobre el presente del juvenil y dio su parecer de por qué todavía no ha desplegado el juego que todos pensaban ver del delantero: “Uno de los primeros problemas es de la prensa, porque le pusieron el ‘Haaland de Macul’, un chico con 18 años, que está complicado de la cabeza. Le dicen el Haaland, se va a creer lo máximo y no aprende”.

Él tiene una fuerza increíble, es como un tractor, pasa por arriba, pero cuando va a finiquitar, no se perfila.

Además, añadió: "No sabe perfilarse para un borde o para el otro. Tú lo ves cuando entra por el lado derecho y le pega para arriba, es porque no se sabe perfilar, es tan grande que no se perfila bien y por el izquierdo tampoco se perfila bien. Si le enseñan a perfilarse dentro de la cancha y fuera de la cancha si es profesional cien por ciento, puede mejorar muchísimo, pero no se lo enseñan”.