Jueves 18 de Enero 2024
ESPAÑA

La ilusión del Betis en la Europa League se ha puesto en marcha con algunas sorpresas

El equipo de Manuel Pellegrini ya se ha enfocado en lo que será el debut del verdiblanco en el certamen internacional.

Betis.Betis. Fuente: (Google)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la dolorosa derrota ante Barcelona el pasado fin de semana, el Betis ha puesto su cabeza en lo que será su debut en la Europa League, en donde enfrentará al Rangers, en Escocia. El conjunto que comanda Manuel Pellegrini quiere comenzar con el pie derecho en Europa.

Mucho se ha hablado sobre lo que se puede llegar a esperar de la participación del Betis en la Europa League, ya que el verdiblanco tuvo un mercado de pases muy bueno y es uno de los candidatos a ganar el trofeo máximo. Es por eso que la afición se mantiene muy ilusionada.

Betis. Fuente: (Google)

Ante este contexto, el Betis emprendió camino hacia Glasgow y lo hizo luego de una gratificante despedida de su fanáticos, quienes no dudaron en expresarle todo su apoyo al equipo y sacarse fotos con los jugadores. Isco y Marc Bartra fueron de los futbolistas más aplaudidos.

Betis. Fuente: (Google)

El equipo de Manuel Pellegrini buscará revancha de lo que sucedió hace algunos días en el Camp Nou y comenzar de la mejor manera su camino en Europa. Escocia se presentará como un destino dificultoso, aunque el verdiblanco mantiene toda su ilusión, como así también sus hinchas.